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Bethesda ha revelado que la próxima actualización gratuita para The Elder Scorlls V: Skyrim añadirá el combate a caballo.

Como se puede leer en el blog de Bethesda, el parche permitirá que luchemos montados a caballo tanto a larga distancia como cuerpo a cuerpo. De momento lo único que sabemos es que se lanzará pronto, pero aquellos que juguéis en PC podéis probar la actualización beta 1.6 en Steam.

El parche, además, solucionará diversos bugs y problemas de estabilidad que os detallamos a continuación:

Nuevas características:

  • Combate a caballo

Problemas solucionados:

  • Etabilidad general y optimización de le memoria
  • Optimización de las rutas de la IA para encontrar los caminos y solución de bugs
  • Optimizaciones y soluciones para la fuga de datos
  • Solucionado un probelma raro con la iluminación
  • Solucionado un problema relacionado con la carga de partidas guardadas
  • Solucionado un problema a la hora de invocar criaturas o NPC
  • Solucionado un problema raro en el que se corrompían las partidas
  • Mejorada la lógica en la lógica de las cámaras de muerte
  • Solucionado un problema con la cámara a distancia cuando se mata a un dragón
  • Solucionado un problema raro con determinadas muertes de cámara
  • Solucionado un problema en el que el daño con arco no se calculaba correctamente
  • Solucionado un problema en el que las animaciones del hombre lobo no se ejecutaban correctamente
  • Solucionado un problema en "The Break of Dawn" en el que desaparecía un objeto de nuestro inventario
  • Solucionado un problema ocasional en el que los seguidores desapareción después de que el jugador pagara la multa por cometer un crimen
  • Solucionado un problema relacionado con el respawn de determinadas criaturas y NPC
  • Solucionado un problema raro con los subtítulos
  • Solucionado el problema con el agua, que aparece borrosa cuando se carga una partida guardada después de guardar bajo el agua
  • Solucionado un problema en el que el cursor del mapa desaparecía tras cerrar un cuadro de texto teniendo Kinect activado  (Xbox 360)
  • Solucionado el problema ocasional según el cual los gritos sólo se realizaban en el primer nivel y no en los desbloqueados con Kinect activado (Xbox 360)
  • Solucionado un problema según el cual el botón del grito dejaba de funcionar correctamente si los usuarios apretaban LB y RB durante el tiempo de carga del mismo y con Kinect activado(Xbox 360)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

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