Una nueva actualización gratuita para Skyrim añadirá el combate a caballo

Todos los detalles del parche 1.6.

1

Bethesda ha revelado que la próxima actualización gratuita para The Elder Scorlls V: Skyrim añadirá el combate a caballo.

Como se puede leer en el blog de Bethesda, el parche permitirá que luchemos montados a caballo tanto a larga distancia como cuerpo a cuerpo. De momento lo único que sabemos es que se lanzará pronto, pero aquellos que juguéis en PC podéis probar la actualización beta 1.6 en Steam.

El parche, además, solucionará diversos bugs y problemas de estabilidad que os detallamos a continuación:

Nuevas características:

  • Combate a caballo

Problemas solucionados:

  • Etabilidad general y optimización de le memoria
  • Optimización de las rutas de la IA para encontrar los caminos y solución de bugs
  • Optimizaciones y soluciones para la fuga de datos
  • Solucionado un probelma raro con la iluminación
  • Solucionado un problema relacionado con la carga de partidas guardadas
  • Solucionado un problema a la hora de invocar criaturas o NPC
  • Solucionado un problema raro en el que se corrompían las partidas
  • Mejorada la lógica en la lógica de las cámaras de muerte
  • Solucionado un problema con la cámara a distancia cuando se mata a un dragón
  • Solucionado un problema raro con determinadas muertes de cámara
  • Solucionado un problema en el que el daño con arco no se calculaba correctamente
  • Solucionado un problema en el que las animaciones del hombre lobo no se ejecutaban correctamente
  • Solucionado un problema en "The Break of Dawn" en el que desaparecía un objeto de nuestro inventario
  • Solucionado un problema ocasional en el que los seguidores desapareción después de que el jugador pagara la multa por cometer un crimen
  • Solucionado un problema relacionado con el respawn de determinadas criaturas y NPC
  • Solucionado un problema raro con los subtítulos
  • Solucionado el problema con el agua, que aparece borrosa cuando se carga una partida guardada después de guardar bajo el agua
  • Solucionado un problema en el que el cursor del mapa desaparecía tras cerrar un cuadro de texto teniendo Kinect activado  (Xbox 360)
  • Solucionado el problema ocasional según el cual los gritos sólo se realizaban en el primer nivel y no en los desbloqueados con Kinect activado (Xbox 360)
  • Solucionado un problema según el cual el botón del grito dejaba de funcionar correctamente si los usuarios apretaban LB y RB durante el tiempo de carga del mismo y con Kinect activado(Xbox 360)

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos