Pete Hines, de Bethesda, ha alegrado el día a sus fans de Twitter asegurando que durante el mes de abril podemos esperar algunas noticias y sorpresas interesantes de dos de sus lanzamientos más importantes del año pasado, RAGE y Skyrim.

No ha especificado de qué sorpresas se trata, aunque nos conmina a que "estemos atentos" para concerlas. Lo más probable es que se desvelen nuevos contenidos descargables para ambas aventuras.

"En abril llegarán algunas cosas para los fans de Rage y Skyrim. Será un mes con noticias y sorpresas muy chulas. Estad atentos," ha afirmado.

La última actualización lanzada para Skyrim fue la 1.5.26, que apareció ayer mismo en Steam y actualmente está en proceso de certificación por parte de Microsoft y Sony. Veremos qué tiene preparada la editora.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón