Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA vende más de 10 millones de FIFA 12 y Battlefield 3

Y hablan de sus resultados financieros.

Electronic Arts ha hecho públicos los resultados financieros del último trimestre, que acabó el 31 de diciembre de 2011, y ha sido uno de los más lucrativos de los últimos años.

"Estamos contentos de poder informar que tuvimos un trimestre navideño potente gracias a, principalmente, Battlefield 3 y FIFA 12, y a un gran rendimiento de nuestros servicios y juegos digitales", dijo John Riccitiello, CEO de la compañía. Tanto FIFA 12 como Battlefield 3 han vendido más de 10 millones de copias, y Madden ha pasado los 5 millones. Origin, su tienda online, ha logrado más de 100 millones de ingresos.

A pesar de los 1.650 millones que han ingresado EA sigue teniendo pérdidas, de 205 millones de dólares; una mejoría respecto al mismo periodo del año pasado, que fueron de 322 millones.

"Star Wars: The Old Republic está desarrollando una comunidad de jugadores muy comprometida, con más de 1,7 millones de jugadores activos... y que sigue creciendo".

"Tuvimos nuestro mayor flujo de caja en 31 trimestres tanto en EEUU como en Europa", concluyó Eric Brown, CFO de EA.

Read this next