Nuevo estudio de desarrollo con gente de DJ Hero, Chime y Geometry Wars

Los Traveling Wilburys de los videojuegos.

Desarrolladores clave de las franquicias DJ Hero, Chime y Geometry Wars han unido sus fuerzas para formar un nuevo estudio que creará juegos en colaboración con estrellas de la música.

Echo Peak es el nombre de este nuevo equipo de desarrollo que nace como si se tratara de un supergrupo musical, y que ya ha anunciado que su primer título será una colaboración con "una estrella musical a nivel global",

Esta desarrolladora se centrará tanto en consolas como "plataformas digitales emergentes" - algo por lo que entendemos iOS y Android.

Los dos fundadores de Echo Peak son el director y el director creativo de Chime, Ciaran Walsh y Ste Curran respectivamente; ambos en colaboración con el antiguo jefe de Zoe Mode, Ed Daly.

A bordo también hay miembros de Freestyle games, los creadores de DJ Hero, de EA, y de doublesix, el equipo que se formó tras crear Geometry War: Galaxies.

Veremos que sale de esta unión de talentos. Esperamos algo distinto a los clásicos Rock Band y Guitar Hero de rigor, y por supuesto completamente alejado de experimentos como Michael Jackson: The Experience.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | Los mejores descuentos del Prime Day 2021

Seleccionamos los mejores artículos rebajados en la promoción de Amazon.

Nuevo vídeo con gameplay de Salt and Sacrifice

Diez minutos con acción y exploración.

Square Enix asegura que poner a Outriders de lanzamiento en Xbox Game Pass "jugó en su favor"

La editora se muestra "gratamente sorprendida" con el resultado.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos