Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego del guionista de Deus Ex ya tiene fecha

Cell: emergence sale a la venta la semana que viene.

Cell: emergence, el juego indie del guionista de Deus Ex 1 y 2, saldrá a la venta el próximo 9 de febrero.

El juego de Sheldon Pacotti estará disponible en Xbox Live Indie Games, GamersGate, GameStop PC Downloads, Green Man Gaming, Playism y Desura.

La demo gratuita se publicará el jueves 7 de febrero.

En Cell: emergence pilotaremos a un nanobot que debe avanzar por el cuerpo de una muchacha enferma de siete años con el objetivo de terminar con las infecciones, limpiar su cuerpo de impurezas y, en definitiva, devolverle la salud de hierro que necesita.

La versión para Xbox costará 400 Microsoft Points e incluirá medio millón de células. La versión HD (la versión de PC) costará 8,95$ e incluirá un millón de células, así como un sonido de mayor fidelidad y una jugabilidad "más frenética" ajustada para el uso de mouse.

Cell: emergence está inspirado en juegos arcade de los ochenta como Defender, Centipede y Missile Command.

El juego cuenta con "un estilo visual low-fi e incluso retro" debido a que "la mayor parte del proceso está dedicada a la simulación profunda que se extiende a cada vóxel del mundo", afirmó Sheldon Pacotti a Eurogamer cuando anunció el juego.

Read this next