Muerte podrá usar "cualquier arma" en Darksiders II

Aunque su guadaña será "muy versátil".

Aunque la guadaña es el arma distintiva de Muerte, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis que protagonizará Darksiders II, el personaje podrá usar un amplio abanico de herramientas para despedazar a los enemigos, según ha afirmado el mánager general de Vigil, David Adams.

"Podrá usar cualquier arma que esté disponible. Podrás equiparte con grandes hachas, garras muy chulas, puños de hierro... incluso podrá disparar pistolas", explica. "Lo usará todo."

Pero la apetencia de Muerte por hacerse con armas de todo tipo no significa que su utensilio principal, la nombrada guadaña, vaya a quedarse en un segundo plano; Vigil asegura que será muy flexible y versátil, lo suficiente como para adaptarse al estilo de cada uno.

"El arma principal de muerte es una guadaña, pero es única y sirve para muchas cosas. Es como si fuera del Ejército Suizo. Puede usarla con dos cuchillas diferentes o unirlas para transformarse en una más tradicional", continúa.

"Su arma es más intersante que la de Guerra", continúa el director Marvin Donald. "Puede llevar dos a la vez o usar una pesada, dependiendo de cómo juegues."

Y eso se traduce en un estilo de juego más visceral, debido principalmente a que la propia naturaleza de Muerte es, como bien habréis deducido, arrebatar vidas. "Es el personaje más temido", concluye Donald.

Darksiders II llegará en junio a PS3, Xbo 360 y PC, y también se ha anunciado una versión para Wii U que, de momento, no tiene fecha concreta.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos