Parece mentira, pero la saga Street Fighter ya ha cumplido 25 añitos, y Capcom pretende celebrar una fecha tan señalada por todo lo alto.

Para empezar la compañía ha revelado un logo conmemorativo en su blog que podéis ver justo debajo y que supone el inicio de los "grandes planes" que están preparando.

"¿Podéis creer que Ryu ha estado lanzando bolas de fuego y pateando durante un cuarto de siglo?", reza el post.

"Durante 25 años el icónico héroe ha vagado por el mundo buscando la batalla perfecta, y para conmemorar su periplo - y a los millones de fans que le han seguido en cada uno de sus pasos - estamos preparando grandes planes para 2012".

"Los detalles completos de esta celebración internacional todavía no se han revelado, pero al menos puedo compartir con vosotros el logo oficial que adornará todos los productos relacionados durante el año".

Al parecer, la saga cumple añitos oficialmente el próximo 30 de agosto, y nosotros lo celebramos. Podéis ver el logo a continuación:

1

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.