Según afirma la Revista Oficial Xbox americana existe la posibilidad de que People Can Fly, productora de Bulletstorm, se encargue del desarrollo de una nueva trilogía inspirada en el universo de Gears of War.

Estos nuevos juegos serían una especie de precuela de los tres primeros y ofrecerían puntos de vista diferentes en el conflicto entre los humanos y los Locust. En esto mismo parece estar muy interesada Epic, porque uno de los próximos contenidos descargables de Gears of War, La Sombra de RAAM, mostrará precisamente una serie de hechos que sucedieron antes del primer juego de la franquicia.

De momento ni Epic ni People Can Fly se han pronunciado al respecto, pero recordemos que la primera ya ha mostrado varias veces su intención de seguir explotando la saga. ¿Se alternarán el desarrollo para bombardearnos con entregas anuales? ¿Qué opináis?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.