Ya disponible para reservas la Edición Especial de Max Payne 3

Con un montón de extras.

Rockstar ha anunciado mediante nota de prensa que desde hoy y hasta el 15 de enero se puede reservar la "Edición Especial de Max Payne 3".

Vendrá con una serie de extras bastante interesantes. A saber:

  • Una copia de Max Payne 3;
  • Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
  • Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
  • Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
  • Pack de Personajes Clásicos Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
  • Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
  • Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego.

Dicen que "La Edición Especial de Max Payne 3 es ideal para fans y jugadores que busquen contenido premium y coleccionable de Max Payne, incluyendo packs digitales de personajes y armas que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. La Edición Especial de Max Payne 3 tendrá un precio de 109,99€ y está disponible para reservar desde hoy hasta el 15 de enero de 2012 hasta fin de existencias". ¿Os llama la atención? La podéis reservar en cualquier tienda online o física.

A continuación tenéis las portadas y una imagen con todo lo que viene en la Edición Especial.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos