Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Alan Wake podría anunciarse el lunes

¡También un nuevo juego de BioWare!

La tan rumoreada continuación de Alan Wake para Xbox 360 podría anunciarse el próximo lunes, así como un nuevo juego del estudio BioWare.

La primeras imágenes teaser de ambos títulos aparecerán en GameInformer.com el lunes, según anuncia esta publicación.

El anuncio completo se dará en el evento anual de los Video Game Awards el 10 de diciembre, que retransmite el canal Spike TV.

Según ha comentado en Twitter el presentador de esta gala, Geoff Keighley, el juego de BioWare es un "nuevo juego de un nuevo estudio".

Por otro lado, GameInformer también confirma que Hideo Kojima y su nuevo Metal Gear Solid: Rising también estarán presentes en la gala de los VGA de este año, para desvelar "la verdad" detrás de este proyecto.

Seguramente no serán los únicos secretos protagonistas de los VGA, sin ir más lejos ayer mismo ya dijeron desde THQ que anunciarían un nuevo juego dirigido a los jugadores hardcore el próximo mes, y los VGA parecen el escenario más adecuado.

Sobre el nuevo Alan Wake, Oskari Hakkinen de Remedy Entertainment dijo a Eurogamer el pasado mes de mayo: "los fans de la franquicia estarán contentos al saber que sí, habrá más Wake. Pero para evitar la confusión, diré que este nuevo Wake no será Alan Wake. Y tampoco será DLC.

¿Recordáis los VGA del año pasado con el primer tráiler de Mass Effect 3 y muy buenos tráilers de Batman y Uncharted 3? Van a tenerlo difícil para superarse este año, ¡pero ojalá nos equivoquemos!

Read this next