Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el DLC de Deus Ex: HR

La próxima semana en PC, 360 y PS3.

Eidos ha anunciado que el contenido descargable de Deus Ex: Human Revolution, "El Eslabón Perdido", se pondrá a la venta la próxima semana, concretamente el día 18 estará disponible en PC y Xbox 360, y un día más tarde llegará a PlayStation 3, a un precio de 1200 Microsoft Points/14,99$.

"Estamos muy emocionados de que los fans de Deus Ex: Human Revolution puedan completar el viaje de Adam con el DLC The Missing Link. Experimentarán un lado vulnerable de Adam que no conocían, lo cual da al juego una nueva dimensión. Empieza con Adam perdiendo el uso de sus aumentos y continua la rica historia de conspiración de Deus Ex: Human Revolution", declara David Anfossi, productor del juego.

Si quieres conocer más detalles sobre este contenido descargable, no te pierdas la entrevista con Marce-Andre Dufort, de Eidos Montreal, que publicamos en la revista.

Deus Ex: Human Revolution se puso a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el pasado mes de agosto. Albert García puntuó con un 8/10 el videojuego del estudio canadiense.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deus Ex: Human Revolution

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios