Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS3 todavía tiene mucho potencial

Naughty Dog alaba la consola de Sony.

Richard Lemarchand, diseñador jefe de Naughty Dog, ha afirmado a GamesIndustryque su estudio todavía puede exprimir más el potencial de PlayStation 3 a pesar de que fue la misma desarrolladora la que afirmó durante la creación de Uncharted 2 que el juego se aprovechaba de la totalidad de la potencia de la máquina.

Parece que esta tercera entrega de la saga de Nathan Drake les está mostrando que todavía pueden salir muchas cosas de PlayStation 3.

"Creo que hay muchos más lugares a los que podemos ir con PlayStation 3, incluso aunque Naughty Dog dijera que empezábamos a exprimir las capacidades de la consola con Uncharted 2", afirma.

"Ciertamente lo que estamos haciendo con Uncharted 3 muestra que todavía hay mucho que sacar de la máquina. En términos de iluminación volumétrica, la forma en que la luz llena espacialmente un área (...) es algo como nunca antes habíamos visto, incluso en sistemas de esta generación."

"Hay muchas tecnologías en las que hemos innovado sólo para este juego", continúa, "como nuestra simulación de agua dinámica para el mar, sólo un ejemplo de una de las docenas de cosas que hemos hecho. Creo que es debido a la forma en que trabaja el chip cell y a la arquitectura única de PS3 - como con PS2 y los últimos juegos de la generación de esa consola."

Veremos el espectáculo que seguro nos tienen reservado los chicos de Naughty Dog cuando Uncharted 3 salga a la venta el próximo 2 de noviembre.

Read this next