Metal Mario y Lakitu en Mario Kart 7

Más detalles de la nueva entrega.

Durante su conferencia en el Tokyo Game Show, Nintendo ofreció más detalles sobre el inminente Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, como la posibilidad de controlar la acción en una nueva vista en primera persona o la dirección del kart gracias al giroscopio de la consola.

El realizador del juego, Hideki Konno, aseguró que esta entrega contará con 16 circuitos nuevos y otros de clásicos que serán rediseñados para poder adaptarlos a las carreras debajo del agua y al ala delta que llevarán los karts incorporado.

Entre los nuevas escenarios el propio Konno destacó la Isla Wuhu, el resort paradisíaco que ha sido escenario de Wii Fit o Wii Sports Resort, y donde las carreras no serán mayores de una vuelta debido a las dimensiones del circuito y a la gran cantidad de obstáculos que habrá. Nintendo ampliará el plantel de personajes disponibles con Metal Mario y el inquietante Lakitu, aunque se asegura que se revelarán nuevos personajes en las próximas semanas.

Mario Kart 7 tendrá modo multijugador para ocho jugadores a través de internet o en red local y hará uso de las funcionalidades de Street Pass. Saldrá en diciembre.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos