Los rumores sobre el inminente anuncio de la sexta entrega de Resident Evil han ido cobrando cada vez más fuerza a lo largo de las últimas semanas.

Ahora una fuente interna "de confianza" ha confirmado a EGM que Capcom planea llevar a la franquicia "a sus orígenes" con un juego que es "brutalmente aterrador."

"Este será, de lejos, el Resident Evil más horripilante hasta la fecha. Se está poniendo un gran énfasis en hacer que el juego sea brutalmente aterrador", afirma la fuente.

Los rumores apuntan a que podría presentarse en el Tokyo Game Show hoy mismo, si hacemos caso a una imagen que se filtró donde aparecía el logo del juego y la fecha de hoy.

De momento Capcom no ha realizado ningún anuncio sobre ello ni quiere "comentar rumores y especulaciones", la respuesta estándar de la industria, pero mantendremos los ojos bien abiertos.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.