Square-Enix ha anunciado hoy el lanzamiento en octubre de contenido descargable para el action-rpg Dungeon Siege III para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Este contenido, que se titulará Treasures of the Sun, incluirá un nuevo arco argumental con nuevas misiones en un escenario completamente nuevo, el desierto de Aranoi. Tu misión, encontrar a un héroe de la Legión y un tesoro largamente olvidado en una abadía.

Además, añadirá nuevas habilidades a los personajes, y aumentará el nivel máximo de 30 a 35. Habrá nuevos monstruos, objetos, y un nuevo sistema de encantamientos que permitirá a los jugadores mejorar sus armas y armaduras. Finalmente, ahora los jugadores podrán recolocar los puntos gastados en habilidades y talentos, permitiendo cambios de personalización en los personajes durante la campaña.

Dungeon Siege III ya está a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.