Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uwe Boll se lleva el Razzie supremo

Y Dungeon Siege nominada a cinco premios.

Seguro que todos conocéis a Uwe Boll, un alemán vendehúmos famoso por llevar videojuegos al cine y, de paso, destrozarlos con un talento prácticamente inhumano.

Pues bien, los organizadores de los Golden Raspberry Awards (los Razzies, esos premios que se dan a las peores películas del año) le darán el premio a la peor carrera. A ello han contribuido filmes como BloodRayne, House of the Dead, Postal o Alone in the Dark.

Cabría destacar, también, que su última película, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale, está nominada a cinco Razzies: peor película, peores actor y actriz de reparto, peor director y peor guión.

La película ha ganado cinco millones de dólares en taquilla, pero se comenta que costó 60. Siempre quedarán las ventas de DVD...

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios