THQ ha anunciado que WWE All-Stars, el último título basado en el mundillo de la lucha libre, llegará a Nintendo 3DS a finales de año. A pesar de que todavía no se conoce una fecha para el lanzamiento europeo, en Estados Unidos el juego se pondrá a la venta el 22 de noviembre, por lo que cabría esperar un lanzamiento en nuestro país cercano a esa fecha.

THQ confía en que la experiencia de juego se adapte a la portátil de Nintendo, y ha confirmado que entre los luchadores disponibles, estarán incluidos los disponibles - trece - como contenido descargable en las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

En Eurogamer.es puntuamos dichas versiones con un 7/10. Si quieres conocer todos los detalles, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.