Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más personajes para WWE All-Stars

Hulk Hogan, Ultimate Warrior y Randy Orton.

A través del anuncio de la portada de WWE All-Stars se han descubierto nuevos personajes que estarán presentes en el juego de lucha libre de THQ.

En ella aparecen algunos luchadores que todavía no habían sido mostrados en imágenes o vídeos, como Hulk Hogan, Ultimate Warrior y Randy Orton.

Los dos primeros pertenecen a la selección de leyendas, mientras que Randy Orton pertenece a la selección de super estrellas.

Otros personajes cuya presencia ya ha sido confirmada son John Cena, Rey Mysterio, Kofi Kingston, The Rock, Randy Savage, Big Show, Andre the Giant, Bret Hart, Triple H, John Morrison y Sheamus.

WWE All-Stars se pondrá a la venta el próximo 29 de marzo, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PSP.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos