WWE All Stars

Spotlight

VídeoWWE All Stars 3DS - Tráiler

1 ring. 2 generaciones. 3 dimensiones.

VídeoWWE All Stars - Tráiler de lanzamiento

Viejas glorias y estrellas actuales.

WWE All Stars

Mashup hipertrófico.

THQ ha anunciado que WWE All-Stars, el último título basado en el mundillo de la lucha libre, llegará a Nintendo 3DS a finales de año. A pesar de que todavía no se conoce una fecha para el lanzamiento europeo, en Estados Unidos el juego se pondrá a la venta el 22 de noviembre, por lo que cabría esperar un lanzamiento en nuestro país cercano a esa fecha.

WWE All Stars

WWE All Stars

Mashup hipertrófico.

El trabajo de THQ durante los últimos años en el género de los juegos de lucha libre ha sido más que notable. No hay duda de que la saga Smackdown vs. Raw ha sabido aprovechar la segunda juventud en cuanto a popularidad que parece gozar este deporte (o espectáculo, según se mire) con una serie de juegos muy completos y realistas, éxitos tanto de crítica como de público. Sin embargo, ese enfoque también parece haber alienado a muchos fans que demandan una opción más sencilla y directa, o que simplemente dejaron de seguir la WWE hace muchos años. Ahí es, precisamente, donde entra en juego All Stars.

El primer punto que lo separa respecto a la saga principal es que aquí se recupera a algunos de los luchadores míticos de la lucha libre, aquellos que los que ya rondamos la treintena recordamos de cuando a principios de los 90 Telecinco empezó a emitir el mítico Pressing Catch. Hulk Hogan, Randy Savage, Ultimate Warrior, André el Gigante y otros mitos ya retirados se ven las caras con estrellas actuales como John Cena, Undertaker o Rey Misterio, conformando un curioso mashup entre dos generaciones con atractivo para los aficionados de todas las edades. La selección de treinta luchadores (dividida en cuatro clases) es correcta y todos ellos cuentan con sus movimientos más conocidos, aunque se echa en falta a gente como Ted DiBiase, Big Boss Man, Ric Flair o Jericho. Y ahí aparece la polémica: antes de su salida al mercado THQ ya había anunciado hasta doce nuevos personajes descargables como DLC. Feo.

La otra gran diferencia está en el control y el propio planteamiento jugable. WWE All Stars apuesta por un estilo más arcade, pero bajo una evidente capa de simplicidad subyace un sistema algo más complejo de lo que inicialmente aparenta. Se usan menos botones y las combinaciones son más fáciles de realizar, aunque sigue habiendo un buen abanico de posibilidades y su uso es bastante intuitivo a pesar de que la ausencia de un tutorial en condiciones que nos explique cómo funciona el juego vaya frontalmente en contra de la filosofía de accesibilidad directa que supuestamente presenta el juego. Al principio no sabremos, por ejemplo, que aquí tiene una importancia vital la correcta ejecución de los contragolpes, que requieren la pulsación de los gatillos en el momento apropiado... algo que se vuelve en su contra cuando jugamos online, por culpa de una latencia más alta de lo deseable. También hay un par de movimientos especiales por personaje, que se pueden realizar tras rellenar unas barras de energía y cuyo uso en el momento adecuado puede determinar la victoria en un combate sin necesidad de hacer un pin.

Leer más...

Confirmada demo de WWE All-Stars

Confirmada demo de WWE All-Stars

THQ propone más lucha libre.

Tal y como informa Destructoid, THQ publicará una demo de WWE All-Stars, su nuevo juego de lucha libre, el próximo 22 de marzo en el bazar de Xbox Live y el 23 de marzo en la PlayStation Network.

La demo incluye a Ultimate Warrior y Rey Mysterio como ejemplo de las clases luchador y acróbata.

WWE All-Stars llegará a las tiendas americanas el próximo 29 de marzo, y el 1 de abril a Europa.

Leer más...

Fecha para WWE All-Stars

Más lucha libre a finales de marzo.

THQ ha anunciado que WWE All-Stars llegará a las tiendas europeas el próximo 29 de marzo, en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PSP.