Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic vs. los spoilers de GoW3

Banearán a los responsables.

Epic ha advertido que los usuarios que publiquen vídeos con spoilers de Gears of War 3 podrían ser baneados del juego.

A principios de este mes Epic aseguró estar vigilando a aquellos que compartían vídeos de la versión filtrada de Gears of War 3 en páginas como YouTube, prometiendo "repercusiones".

Su productor ejecutivo, Rod Fergusson, declaró a Edge que "somos muy diligentes a la hora de retirar ese material, pedimos a los fans que no lo sigan subiendo... y tomamos nota de quien lo hace. No creo que todos sean conscientes de las repercusiones de ese tipo de acciones".

Y Fergusson ha explicado a Eurogamer a qué se refiere con esas "repercusiones".

"Tenemos un sistema de baneo para identificar a cierta gente. Algunos no son muy listos con lo que hacen. Se sentirán muy decepcionados el 20 de septiembre cuando no puedan entrar y jugar. Podrían estar baneados".

El mes pasado Epic aseguró estar colaborando con las autoridades para investigar la filtración de una versión incompleta de Gears of War 3 en internet.

Al mismo tiempo, los creadores del juego también afirmaron que la calidad de la versión filtrada no hacía justicia a la versión final.

Para Fergusson, los que comparten vídeos con spoilers "van contra todo lo que intentamos conseguir. Si no valoras la comunidad, no valoras la experiencia y nosotros no te valoramos. Prefiero sacar esa manzana podrida del cesto para que el resto pueda pasar un rato mejor".

Read this next