Ryota Niitsuma, productor de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, ha declarado en una entrevista a la revista nipona Famitsu que originariamente, el contenido de esta re-edición del crossover entre Capcom y Marvel, estaba previsto como contenido descargable para Marvel vs. Capcom 3, pero que los acontecimientos ocurridos en Japón el pasado mes de marzo - terremoto y tsunami - cambiaron los planes de la compañía.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que se encuentra ya al 80% del desarrollo, según ha asegurado el productor del juego, contará con doce nuevos personajes: Strider, Firebrand, Vergil, Frank West, Phoenix Wright and Nemesis por parte de Capcom, y Ghost Rider, Dr. Strange, Nova, Rocket Raccoon, Hawkeye y Iron Fist en el bando de Marvel; un sistema de combate mejorado y ocho nuevos escenarios para los combates.

Además, Capcom ha anunciado que habrá más contenido descargable para esta edición, que añadirá más trajes y modos de juego, como el denominado Hyper Combos.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se pondrá a la venta en noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio más reducido que el resto de las novedades de Capcom. Puedes echarle un ojo al juego en movimiento en el tráiler de más abajo.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.