Brendan McNamara, máximo responsable de L.A. Noire, ha hablado con la revista PSM3 sobre el estado de las consolas actuales y cuánto margen de mejora podemos esperar de ellas a estas alturas, con los rumores de nuevas plataformas cada vez más frecuentes.

"No pretendo ser ningún experto en ninguna de la dos pero desde nuestro punto de vista con PlayStation 3, creo que con el próximo juego de Naughty Dog la gente lo va a tener mucho más claro. ¿Qué porcentaje de la potencia de la consola han utilizado?", se pregunta.

"Lo que puedes hacer con PlayStation 3 es increíble, así que creo que todavía le queda mucha vida por delante", ha asegurado.

Uncharted 3: Drake’s Deception, el juego al que McNamara hace referencia, se pone a la venta en noviembre, en exclusiva para PlayStation 3. Xavi Robles probó el juego en la PlayStation Experience de este año, y nos contó sus primeras impresiones con el nuevo título de Naughty Dog.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.