El Team Meat ya tiene nuevo proyecto

Con un diseño "más ambicioso".

El Team Meat ha confirmado a Eurogamer que ya está inmerso en un nuevo proyecto.

El equipo formado por Edmund McMillen y Tommy Refenes asegura que, aunque no tienen todavía una plataforma decidida, será un título similar a Super Meat Boy, pero más trabajado.

"Pienso que es seguro decir que Meat Boy era un juego muy directo", afirma McMillen. "Con este nuevo juego creo que vamos a experimentar más en el diseño."

"Creo que va a ser un diseño más ambicioso y avispado, será más desafiante para nosotros. Es un poyecto más grande. Va a ser divertido y por eso es por lo que estamos metidos. Va a ser bastante fresco."

El Team Meat tenía planeado llevar Super Meat Boy a 3DS, aunque la opción se desechó en favor del nuevo proyecto, que tampoco tiene todos los números para aparecer en la portátil de Nintendo.

"Originalmente teníamos pensado llevar Meat Boy [a 3DS] pero el juego en el que estamos trabajando ahora es muy emocionante y probablemente no funcionaría en 3DS", explican, sin tener claro todavía qué camino deben tomar.

Super Meat Boy está disponible para PC y Xbox 360. Tambien había planeada una versión para Wii que finalmente no salió a la luz.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Digital FoundryProbamos a fondo la tecnología Radeon Boost

¿Es la solución de escalado dinámico de AMD la revolución que promete?

Primer tráiler de Sons of the Forest

El nuevo survival de Endnight Games.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos