Street Fighter X Tekken, “idéntico” en PS3 y PS Vita

Yoshinori Ono dixit.

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, ha declarado en una entrevista a nuestros compañeros británicos de Eurogamer.net que las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita del juego Street Fighter X Tekken serán visualmente idénticas.

"En este momento, debido a que todavía no hemos terminado de optimizar y ajustar todo, la tasa de imágenes por segundo a veces petardea", ha dicho. "Estamos arreglándolo, pero las imágenes en sí, las texturas y todo eso, son casi idénticas. Es prácticamente un port uno-a-uno", ha añadido.

Por otra parte, Ono ha comentado que cree que el juego correrá a 60 frames por segundo en la portátil de Sony.

"Pondremos todo de nuestra parte para conseguirlo. De todas formas, considerando que fuimos capaces de hacerlo con la versión de Super Street Fighter IV para Nintendo 3DS, estoy seguro de que el equipo encontrará el modo de hacer algo similar con Vita. No estamos preocupados", ha comentado.

Street Fighter X Tekken se pondrá a la venta el próximo año para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos