Microsoft ha anunciado un pack de Xbox 360 y Gears of War 3, que llegará el mismo día de lanzamiento del juego, el 20 de septiembre.

Dentro del pack encontraremos también auriculares inalámbricos y un código de descarga para tener acceso a dos DLC: el personaje de Adam Fenix en el multijugador y el pack de armas Omen, que da acceso a la apariencia de omen infectado con cinco armas.

Como no podía ser de otro modo, la consola vendrá decorada con motivos de la saga de Epic en rojo y negro y llevará un disco duro de 320Gb. Para rizar el rizo cuando encendamos la consola y abramos la bandeja oiremos sonidos relacionados con Gears of War. También se pondrán a la venta los mandos de la edición por separado, a unos 60 dólares.

De momento sólo se ha confirmado el lanzamiento americano por 399 dólares. Debajo tenéis las imágenes de la edición; si termina apareciendo por aquí, que es lo más probable, ¿os planteáis hincarle el diente?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.