Angry Birds llega a los 200 millones

Un fenómeno que parece no tener fin.

Rovio ha anunciado que Angry Birds ya ha superado los 200 millones de descargas.

En la cifra se incluyen tanto el juego original, Angry Birds, como sus diferentes spin-offs: Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

También se ha revelado que ya han vendido más de tres millones de objetos de merchandising basado en el popular videojuego de iPhone.

Mikael Hed, CEO de Rovio, ha asegurado que "el crecimiento en el número de fans nos anima a crear más experiencias Angry Birds divertidas y frescas y a hacer que estén disponibles para todo el mundo".

A finales de marzo se estimaba que el juego había generado ya más de 56 millones de euros en ventas, partiendo de un presupuesto inicial para su creación que no superaba los 100.000€. El próximo juego del estudio finlandés es un juego social basado en esta exitosa franquicia.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos