Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rovio presenta la Rovio Account

Comparte tu progreso entre varios dispositivos.

Rovio ha anunciado la introducción de la Rovio Account en sus juegos, un nuevo sistema que pretende ayudar a los usuarios que disponen de varios dispositivos.

Tras la creación de la cuenta, se permitirá a los jugadores compartir el progreso conseguido en un dispositivo con todos los demás que estén enlazados en ella. Así, por ejemplo, puedes jugar en casa con tu iPad y seguir la partida más tarde camino del trabajo en el metro con tu iPhone. Lo malo es que de momento, según explican en este FAQ, no se puede compartir el progreso entre sistemas operativos diferentes (iOS y Android, por ejemplo).

De momento el único juego que tiene activada esta funcionalidad a nivel global es The Croods. Los usuarios de Finlandia y Polonia de Angry Birds también pueden acceder a ella, aunque gradualmente se implementará en el resto de países.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios