Rumor: se filtran detalles de Warhawk 2

La secuela del juego de PS3 llegaría en 2012.

Hoy venimos con un nuevo rumor: Warhawk 2 está en desarrollo y se lanzaría en 2012 para PlayStation 3.

Just Push Start han sido los encargados de dar la noticia. Según han explicado en la página web, Sony ha invitado recientemente a una selección de jugadores del original, lanzado en 2007 para PlayStation 3, para que echen un vistazo a una build temprana de la secuela.

Y, claro, se han filtrado algunos detalles del título. Al parecer, el juego tendrá un modo historia y cooperativo completo. Habrá también multijugador online con soporte para 32 jugadores y 25 mapas disponibles.

Se supone que los jugadores serán capaces de construir bunkers por sí mismos, aunque éstos podrán ser destruidos por el enemigo. Además se han realizado mejoras en el sistema de combate, en la cámara y en el motor gráfico.

Lo cierto es que todo esto no supone una gran sorpresa. La desarrolladora Lightbox Interactive apuntó hacia un nuevo proyecto a principios de este año. Se pensaba que aquel juego iba a llamarse Starhawk, debido a que se registró el nombre. Sin embargo, ahora parece que han preferido continuar con un título más claro para aquellos que disfrutaron de la primera entrega.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Iker Cortés

Iker Cortés

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos