Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Bungie prepara Destiny MMO?

"Es un WOW en el espacio", dicen.

Un nuevo rumor apunta a que los creadores de Halo, Bungie, estarían realizando un MMO en primera persona para Activision que acabará llamándose Destiny.

Con el nombre en clave Tiger, el juego posee un motor gráfico totalmente nuevo y hará uso de matchmaking así como otra serie de modos online.

El proyecto se define como un "World of Warcraft en el espacio". Kotaku ha dado la noticia citando como fuente una persona despedida de la compañía. Al parecer, también habría habido otros 30 despidos.

Sin embargo, Bungie ha respondido lo siguiente en su web:

"Esta noche, Kotaku Australia publico una entrada en su página web diciendo que Bungie había dado por concluidos alrededor de 30 contratos sin ninguna justificación, eliminando de forma efectiva a todo el personal que no estuviera a tiempo completo a petición de nuestra distribuidora, Activision Blizzard".

"Es falso. Activision Blizzard nunca ha pedido a Bungie despedir a alguno de sus empleados por ninguna razón. Los profesionales con talento que hay en nuestras oficinas son el alma de Bungie, nuestro bien más preciado, y los rumores sin fundamento publicados hoy son totalmente contrarios a la cultura y los valores que hacen de Bungie un lugar excepcional para trabajar y al que llamar casa", concluye.

En todo caso, Bungie no hace ningún comentario sobre el proyecto Destiny MMO.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios