Siguiendo con la tendencia que ya hemos visto con otras adaptaciones de juegos de PS3 a NGP, Guerrilla Games no será el estudio que llevará Killzone a NGP, de ello se encargará Sony Cambridge.

Otros juegos de Sony Cambridge son TV Superstars, LittleBigPlanet PSP, PlayTV, 24: The Game o MediEvil Resurrection, entre otros.

El productor senior de Guerrilla Games, Stephen Ter Heide ha declarado al respecto que Killzone NGP "está en buenas manos".

"Nuestro estudio hermano en Cambridge se encarga de ello" ha declarado Ter Heide a Gamerzines.

"Hemos trabajado con ellos muy estrechamente durante un par de años. De hecho, nos han ayudado a desarrollar contenido actual para todos los juegos de Killzone", añade.

"Seguiremos supervisándolo porque el universo del juego es algo que hemos construido nosotros, conocemos la guerra y las reglas que se han establecido, pero ellos se encargan del desarrollo".

Killzone 3 es la última entrega de la saga para PS3 y saldrá a la venta el próximo 28 de febrero. En breve tendréis el análisis aquí mismo, estamos trabajando en él.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo