Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo 3DS se va de gira por España

¡Pruébala por ti mismo!

Dado que es imposible que vosotros y la mayoría de nosotros comprobemos, a través de anuncios y vídeos, las bondades de una máquina como la 3DS, Nintendo ha tenido a bien llevar de gira la portátil por España en una campaña que tiene por nombre 'Prueba y verás'.

Y, según hemos leído en AnaitGames, va a empezar este mismo domingo en Madrid, en la Calle de Sánchez Bustillo, número 7. Se mostrarán demos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Nintendogs + Cats 3D, Kid Icarus, Super Street Fighter IV, Resident Evil, PES 2011 y Steel Driver. Además, contarán con algunas aplicaciones como Face Raiders, Mii Maker, Nintendo 3DS Sound y expondrán las posibilidades de la cámara 3D y la realidad aumentada.

La máquina no sólo llegará a Madrid. Córdoba, Oviedo, Murcia, Valladolid, Málaga son solo algunas de las muchas ciudades confirmadas. En esta página tenéis las fechas. Tendréis que realizar una reserva porque se esperan bastantes visitas.

Read this next