Okamiden podría aparecer en iPhone/iPad

Aunque parece que va para largo.

Okami es probablemente uno de los títulos más bellos que hayan aparecido en PlayStation 2 y Wii. Okamiden, su secuela, que inicialmente está prevista para Nintendo DS, podría desembarcar también en iPhone e iPad.

Según palabras de Motohide Eshiro, productor de Capcom, "muchos fans han manifestado que les gustaría disfrutar de Okamiden en iPhone/iPad para dibujar directamente en la pantalla como harían en Nintendo DS".

Aun así, Eshiro ha dicho que de confirmarse la cosa iría para largo: "Realmente no podemos considerar la opción de portear la aventura hasta después del lanzamiento en Nintendo DS".

No sería nada descabellado teniendo en cuenta la alta presencia de Capcom en la App Store con títulos importantes como Street Fighter IV, Resident Evil 4 o Phoenix Wright.

Okamiden dibujará las Nintendo DS a partir de 2011.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos