Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible secuela de Okami

Capcom registra un nombre muy similar.

Publicado en 2006 para PlayStation 2 (y más tarde en Wii), Okami está reconocido como una de las más importantes obras de arte dentro del sector lúdico. Sin embargo, sus ventas no fueron especialmente altas, lo cual provocó que las intenciones de publicar una secuela se esfumaran.

Sin embargo, la situación podría haber dado un giro de 180 grados. Capcom ha registrado en Japón el nombre "Okamidem", demasiado similar como para no tenerlo en cuenta.

Las dudas sobre el proyecto, en caso de concretarse, serían muchas. El estudio que creó el juego original, Clover, ya no existe. Y Ready at Dawn, los responsables de la versión para Wii, han mostrado en varias ocasiones su deseo de trabajar con plataformas de nueva generación, tras el rotundo éxito obtenido con el God of War de PSP. ¿Okami 2 para 360/PS3? Puede ser. Crucemos los dedos...

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios