Naughty Dog no utilizará Move en su próximo juego

Al menos no en su próximo juego.

Naughty Dog no utilizará Move en su próximo juego.

Los creadores de la saga Uncharted, una de las más veneradas de la consola de Sony, han explicado que "quizá en un futuro" hagan uso del nuevo mando pero no por el momento.

Así lo ha explicado Christophe Balestra en la revista GameInformer (gracias Examiner). "Ahora mismo es algo difícil porque estamos muy centrados en el próximo proyecto. Sería demasiado tarde para empezar a pensar en ello. Ciertamente, Move tiene potencial".

El cofundador de Naughty Dog Evan Wells añade: "Probablemente fui el tipo más contraria a las primeras noticias sobre Wii. 'Esto va a quedarse en agua de borrajas. ¿En qué está pensando Nintendo?', pensaba. Pero tuve que tragarme mis palabras. Y creo que se pueden crear grandes y excitantes experiencias".

En opinión de Wells, "Move tiene un montón de potencial. Pero también pienso que si vamos a dar soporte para Move en un juego, nos gustaría hacerlo desde el principio. El proyecto está demasiado avanzado para poder hacer justicia al nuevo periférico", asegura.

Se rumorea que Naugthy Dog trabaja ahora en la continuación de Uncharted 2, que fue publicado en septiembre de 2009 y recibió un merecido 10/10.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ventas España: FIFA 20 se mantuvo en lo más alto en octubre

Seguido de Modern Warfare y Luigi's Mansion 3.

Stadia contará con 12 juegos de salida

Incluyen Red Dead Redemption 2 y Samurai Shodown.

Carrion llegará también a Xbox One

Extiende sus tentáculos a la plataforma de Microsoft.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos