Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft: Halo: Reach superará a Black Ops

"Tenemos grandes expectativas."

En Microsoft están totalmente convencidos de que su Halo: Reach superará en ventas a Call of Duty: Black Ops este otoño.

"Va a ser un muy buen combate y sí yo lo creo [que Reach superará en ventas a Black Ops]", ha declarado a Eurogamer Stephen McGill, el jefe de Xbox en el Reino Unido, durante el evento de lanzamiento del juego la pasada noche. "Tenemos grandes expectativas", ha añadido.

"Más de 34 millones de personas han comprado [un juego de Halo] y esas personas van a querer jugar a Halo: Reach. Vamos a hacerlo increíblemente bien".

El embargo para la publicación de los análisis del juego acaba el próximo martes por la tarde (al menos en España) y McGill, quien afirma que ya conoce "unas cuantas" puntuaciones que tendrá el juego en algunas revistas, ha afirmado estar "muy contento".

Por otro lado, el evento de presentación de Halo: Reach en España tendrá lugar el próximo lunes por la mañana en Madrid, un día antes del lanzamiento oficial del juego, cosa que no quita que ya lo podáis encontrar en algunas tiendas que se han saltado la fecha impuesta por Microsoft.

En Eurogamer.es cubriremos la presentación en Madrid y ya estamos jugando a Halo: Reach para prepararos el análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios