Realtime niega que vaya a vender APB

Confirma el despido de 60 personas.

La desarrolladora escocesa Realtime Worlds insiste en que sigue "totalmente comprometida" con el MMO de acción All Points Bulletin.

El estudio sale de esta manera al paso de unos rumores que aseguraban que su intención era vender el título. Ocurrió el pasado viernes. Según una fuente anónima había dejado caer, Realtime acababa de despedir al equipo detrás del juego social, recientemente anunciado, Project: My World.

Ahora Realtime ha confirmado a VG247 que un total de 60 personas se fueron a la calle pero que siguen trabajando en APB.

En julio, Realtime anunció que restructuraría la compañía tras la salida del MMO APB.

La empresa escocesa explicó entonces que el personal en plantilla aumentaría en APB con el fin de proporcionar "soporte total" al juego e ir añadiendo contenido fresco, así como tomar medidas de marketing más agresivas. Y lo cierto es que, tras el lanzamiento del juego, se anunciaron nuevos puestos de trabajo en APB.

Sin embargo, el director creativo del título, Dave Jones, ha pasado el último mes defendiendo APB de las malas puntuaciones recibidas en las distintas críticas que se han hecho sobre el juego, acusando a los análisis de "malentendidos" y de tener "altas expectativas".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos