Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arkane confirma cross-play en Redfall

Vampiro cooperativo.

Arkane Austin ha confirmado que Redfall, su próximo juego, contará con cross-play entre todas las plataformas.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas celebrada en el Discord oficial, y que más parte se compartió también en Steam, un usuario preguntó si los usuarios de la versión de la plataforma de Valve y los de Game Pass podrían jugar juntos.

La respuesta fue que sí. "Definitivamente podrás jugar con tus amigos de Steam", dijo Arkane.

Y ahora, el estudio propiedad de Bethesda (y, por consiguiente, de Microsoft), ha ido un poco más allá aclarando que todas las versiones tendrán cross-play, con lo cual los usuarios de Xbox, Game Pass, Steam y la Epic Games Store podrán jugar en cooperativo.

Redfall se publicará el próximo día 2 de mayo, en exclusiva para Xbox Series X/S y PC. Estará disponible, al ser un título first party de Microsoft, el mismo día de lanzamiento en el catálogo del servicio Game Pass.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Redfall

Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios