Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apple podría anunciar el iPad 3 en marzo

Y lanzarlo pocas semanas después.

Apple podría anunciar el próximo modelo de su exitosa tablet, el iPad, a principios de marzo.

Fuentes cercanas a Apple han declarado a AllThingsD que el nuevo dispositivo se presentará en un evento en San Francisco durante las primeras semanas del próximo mes, probablemente en el Yerba Buena Center for the Arts (ya usado por la compañía de Cupertino en otras ocasiones).

En caso de seguir el mismo modelo que el iPad 2, tras la presentación la tablet llegaría a las tiendas pocas semanas después.

Los detalles sobre las especificaciones del iPad 3 no pasan de ser simples rumores, aunque esta misma fuente asegura que tendrá un aspecto externo similar al de su antecesor pero con un procesador mucho más rápida y una pantalla Retina con resolución 2048x1536.

Como de costumbre, Apple se ha negado a hacer comentarios al respecto.

Esta nueva información, sin embargo, confirmaría los rumores publicados por Bloomberg el mes pasado, según los cuales el nuevo iPad llegaría a las tiendas en marzo, con soporte para comunicaciones inalámbricas 4G con LTE y "más píxeles en pantalla que la mayoría de televisores de alta definición".

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios