Skip to main content

Apollo Justice: Ace Attorney ya tiene fecha en iOS y Android

El juicio empieza en diciembre.

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de las versiones para iOS y Android de Apollo Justice: Ace Attorney.

En los dispositivos portátiles de Apple se podrá comprar el día 1 de diciembre. En Android habrá que esperar una semana más, hasta el día 8 de diciembre.

Apollo Justice es la cuarta entrega de la popular saga de Capcom. En 2013 ya se publicó una versión para iOS de la trilogía original, con gráficos remasterizados en alta definición.

Curiosamente, la quinta entrega (Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies) ya se publicó también en iOS, quizás por tener a Phoenix Wright como protagonista principal en vez de a Apollo.

Apollo Justice, publicado en 2007 en Japón y en 2008 en Japón, fue de hecho la primera entrega de la saga Ace Attorney con un protagonista distinto al original. Hubo, eso sí, un par de spin-offs protagonizados por otro conocido de los fans, Miles Edgeworth, pero no pertenecían a la saga principal.

Hace escasamente dos meses llegó a Europa la última entrega de la franquicia, Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice, en exclusiva para Nintendo 3DS a través de la eShop.

Read this next