Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apex Legends Mobile saldrá en iOS y Android la semana que viene en algunas regiones

Pero no está España.

Apex Legends Mobile saldrá la semana que viene para Android e iOS en un lanzamiento limitado en diez países. Estos países serán Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Mexico, Perú, Argentina y Colombia.

Este lanzamiento limitado es la fase previa al lanzamiento definitivo. Esta versión tiene nueve personajes disponibles (Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Octane, Mirage, Pathfinder y Caustic) y se añadirán más poco a poco.

El juego no tendrá juego cruzado con la versión de PC y consolas. En la página oficial de Electronic Arts, Respawn ha explicado que la versión definitiva del juego para móviles todavía no está lista, pero que se darán pronto más noticias de su fecha de salida conforme el lanzamiento limitado progrese y puedan probarse los sistemas.

Apex Legends Mobile estará disponible la semana que viene en la Play Store y la App Store.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios