Skip to main content

Anunciados los primeros juegos de Xbox Game Pass del mes de enero

Este es el mes favorito de la Ciudadela.

Microsoft ha anunciado la primera tanda de videojuegos que se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass durante el mes de enero.

Tal y como os contábamos esta mañana, Gorogoa, Olija y The Pedestrian ya están disponibles. Los tres se pueden jugar tanto en consolas Xbox como en PC y en la nube vía Xbox Cloud.

El jueves 6 de enero se añadirán otros tres juegos, dos de ellos más que interesantes. Los elegidos son Embr, Mass Effect Legendary Edition, el recopilatorio con las versiones remasterizadas de las tres entregas de la popular saga de RPGs de acción de BioWare, y el premiado indie Outer Wilds. Los tres se incluyen tanto en Xbox como en PC, y Embr y Outer Wilds también se pueden jugar en la nube.

Cierran la primera tanda de enero Spelunky 2 y The Anacrusis, ambos disponibles a partir del 13 de enero. Los dos se podrán jugar tanto en Xbox como en PC, aunque no habrá opción para jugar en la nube, de momento.

Respecto a las salidas, el 12 de enero dejarán de estar disponibles en el servicio Desperados 3, Ghost of a Tale, Kingdom Hearts 3, Mount & Blade: Warband, Pandemic y Yiik: A Postmortem RPG. PUBG Battlegrounds se retirará el 10 de enero, pero se volverá a añadir para todo el mundo dos días más tarde en su formato free-to-play.

Read this next