Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos gratuitos con Prime Gaming del mes de enero

The Evil Within 2, Beat Cop y más.

Amazon ha anunciado los nuevos juegos de PC que se incluyen de forma gratuita en el servicio Prime Gaming durante el mes de enero.

Los suscriptores del servicio tendrán seis títulos en total a su disposición: The Evil Within 2, Faraway 2, Breathedge, Beat Cop, Lawn Mowing Simulator y Chicken Police - Paint it RED!.

Los más destacados son, por lo tanto, la secuela de The Evil Within, el survival horror de John Johanas y Shinji Mikami, y Beat Cop, un curioso título indie en el que controlamos a un policía mientras realiza patrullas en la década de los ochenta.

Además, Prime Gaming también incluirá, como de costumbre, contenido in-game para distintos juegos, como FIFA 23, Valorant, Apex Legends, Fall Guys o Madden NFL 23, entre otros.

Todos los contenidos del mes de enero ya están disponibles.

Prime Gaming es una de las ventajas asociadas en Amazon Prime, la suscripción del gigante de comercio electrónico en la que también se incluyen Prime Video, una versión más sencilla de Prime Music y los envíos de pedidos en Amazon.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios