Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas versiones para PS5 y Xbox Series de Journey to the Savage Planet

Con 4K, 60FPS y más.

505 Games ha anunciado versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de la comedia de ciencia-ficción Journey to the Savage Planet.

El juego desarrollado por Typhoon Studios (ahora conocidos como Raccoon Logic) se publicará en las últimas consolas de Sony y Microsoft el día 14 de febrero en su Employee of the Month Edition, donde se añade soporte para 4K y nuevo contenido.

Esta edición lleva el título base y el DLC Hot Garbage, así como nuevas opciones y características. Para empezar el juego funciona a 4K y 60FPS en consolas "de gama alta" (en Xbox Series S el frame-rate se reduce a 30FPS), y se incluyen nuevos anuncios in-game (una broma del juego, no os asustéis), nuevos vídeos del CEO de Kindred Technologies, Martin Tweed, y nuevos filtros y marcos para el modo foto.

Pero la mejor noticia es que los usuarios que tengan la versión para PlayStation 4 o Xbox One de Journey to the Savage Planet podrán actualizar gratis a la Employee of the Month Edition, independientemente de si habían comprado o no el DLC Hot Garbage.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Journey to the Savage Planet

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios