Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas versiones para PS5 y Xbox Series de Journey to the Savage Planet

Con 4K, 60FPS y más.

505 Games ha anunciado versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de la comedia de ciencia-ficción Journey to the Savage Planet.

El juego desarrollado por Typhoon Studios (ahora conocidos como Raccoon Logic) se publicará en las últimas consolas de Sony y Microsoft el día 14 de febrero en su Employee of the Month Edition, donde se añade soporte para 4K y nuevo contenido.

Esta edición lleva el título base y el DLC Hot Garbage, así como nuevas opciones y características. Para empezar el juego funciona a 4K y 60FPS en consolas "de gama alta" (en Xbox Series S el frame-rate se reduce a 30FPS), y se incluyen nuevos anuncios in-game (una broma del juego, no os asustéis), nuevos vídeos del CEO de Kindred Technologies, Martin Tweed, y nuevos filtros y marcos para el modo foto.

Pero la mejor noticia es que los usuarios que tengan la versión para PlayStation 4 o Xbox One de Journey to the Savage Planet podrán actualizar gratis a la Employee of the Month Edition, independientemente de si habían comprado o no el DLC Hot Garbage.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios