Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los horarios del Summer Games Done Quick 2022

Gotta go fast.

La organización de Summer Games Done Quick 2022 ha anunciado los horarios del evento.

La edición veraniega de Games Done Quick, una maratón de speedruns que se celebra a lo largo de una semana para recaudar dinero para organizaciones benéficas, será la primera post-pandemia que se celebrará de forma presencial.

Entre el 26 de junio y el 3 de julio podremos ver numerosos streams con desafíos como completar Yakuza Like a Dragon en menos de 5 horas, Devil May Cry en Dante Must Die con todos los coleccionables en hora y media o Elden Ring con todos los jefes finales principales en 2 horas.

Las donaciones de esta edición irán a Médicos sin Fronteras. La edición del AGDQ del pasado mes de enero recaudó 3,4 millones de dólares para la Prevent Cancer Foundation.

El evento se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de la organización.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios