Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los Games with Gold de enero

Iris Fall y Autonauts.

Microsoft ha anunciado los dos títulos que se podrán descargar gratis como parte del programa Games With Gold durante enero de 2023.

El primero en estar disponible será Iris Fall, del 1 de enero al 31 de enero. Se trata de un juego de rompecabezas que juega con la dualidad entre la luz y la oscuridad para presentar cambios entre realidades e incluso perspectivas.

El segundo, disponible del 16 de enero al 15 de febrero, será Autonauts. Desarrollado por Denki, Autonauts mezcla elementos de simulación, agricultura, fabricación, construcción, producción y gestión de recursos con el objetivo de instalar colonias en planetas deshabitados.

Estos son los Games With Gold de Xbox en enero de 2023:

  • 1-31 de enero: Iris Fall
  • 16 de enero - 15 de febrero: Autonauts
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios