Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado XCOM: Enemy Unknown para iOS

Y también la fecha de la versión Mac.

El diseñador Jake Solomon y varios miembros de Firaxis han dado una charla en la PAX en la que han aprovechado para desvelar novedades relativas a la franquicia XCOM.

La primera es el anuncio de un port de XCOM: Enemy Unknown para dispositivos iOS, en desarrollo por 2K China desde hace un año. Tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia se trata de una fiel adaptación completa del juego ya existente para PC, pero con controles optimizados para la pantalla táctil del iPad o el iPhone. Todavía no se sabe cuándo se producirá su lanzamiento, aunque Firaxis ha confirmado que todavía le faltan unos meses para estar listo y que lo más posible es que lo tengamos entre nosotros en verano.

Para lo que sí hay fecha, en cambio, es para la versión Mac de XCOM: Enemy Unknown. En un principio, siempre y cuando no haya algún imprevisto, podréis comprarla a partir del próximo 25 de abril.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

XCOM: Enemy Unknown

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios