Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una expansión para Jurassic World Evolution 2 basada en la próxima película, Dominion

Se publicará a mediados de junio.

Frontier Developments ha anunciado un nuevo DLC para Jurassic World Evolution 2 inspirado en la próxima película de la franquicia cinematográfica, Jurassic World Dominion.

El nuevo DLC, titulado Dominion Biosyn Expansion, se publicará el día 14 de junio, e incluye una nueva campaña (con doblaje de voz de los actores Sam Neill, Laura Dern, Bryce Dallas Howard y Campbell Scott), nuevos dinosaurios (el Therizinosaurus, el Pyroraptor, el Dimetrodon y el Quetzalcoatlus) y varias nuevas características.

Se ha introducido, por ejemplo, la opción de extraer ámbar de minas para crear nuevas especies, vallas invisibles para controlar a las criaturas del parque y un sistema de transporte rápido para mover a los trabajadores.

Finalmente, se ha añadido un nuevo escenario "What If" en el modo Teoría del Caos. Se inspira en los eventos narrados en la nueva película y se ambienta en Sierra Nevada, donde habrá que construir una nueva instalación para albergar dinosaurios y garantizar su seguridad.

Según el estudio británico, la Dominion Biosyn Expansion es "el mayor DLC hasta la fecha" para el simulador de gestión de parques, y junto a él se publicará una actualización gratuita para todos los jugadores con nuevas mecánicas de lucha y la posibilidad de jugar a los mapas del modo Teoría del Caos en el modo Desafío.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion estará disponible el día 14 de junio en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, con un precio de 19,99 euros.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios