Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jurassic World Evolution 2 estará disponible hoy en Xbox Game Pass

♫ Ninoninoniii ♫

Microsoft ha anunciado que Jurassic World Evolution 2 se añadirá hoy a Xbox Game Pass.

El juego de gestión de parques de Frontier Developments, ambientado en la popular saga de películas iniciada por Steven Spielberg en 1993, estará disponible a partir del día 17 de mayo en el servicio de suscripción. Lo único que no se ha aclarado, de momento, es si solo estará disponible la versión para consola o también la de PC.

Se espera también que en las próximas horas Microsoft confirme la lista con todas las novedades de Game Pass para la segunda mitad de mayo, de la cual ya conocemos la presencia de títulos como Umurangi Generation Special Edition, Little Witch in the Woods, Hardspace Shipbreaker, Floppy Knights, Sniper Elite 5 o Pac-Man Museum+.

Jurassic World Evolution 2 se publicó en noviembre del año pasado y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios