Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado True Skate Big Screen para PC y consolas

Nueva versión del juego para móviles.

La desarrolladora True Axis, responsable del juego True Skate para dispositivos iOS y Android, ha iniciado un proyecto para crear una versión del mismo juego para PC y consolas que se pueda jugar con el mando tradicional o usando la pantalla táctil de los smartphones.

Esta nueva versión se llama True Skate Big Screen, y funcionará a 4K. Para financiar el proyecto el equipo ha iniciado una campaña en Kickstarter con un objetivo de 650.000 dólares australianos, aproximadamente 460.000 euros.

También habrá, claro, las mejoras que se esperan de una versión así, como un personaje animado. Esta Big Screen se publicará con el nivel MACBA, un punto de skateboarding mundialmente conocido alrededor del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

Parece que los aficionados al skate están de enhorabuena.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios