Skip to main content

Anunciado Total War: Pharaoh

Se pondrá a la venta para PC en octubre.

La próxima entrega de la popular saga de juegos de estrategia Total War se ambientará en el antiguo Egipto.

Total War: Pharaoh, anunciado esta tarde por Sega, se publicará en octubre de este mismo año y volverá a estar desarrollado por el estudio británico The Creative Assembly. Según los desarrolladores, el nuevo juego "sumergirá a los jugadores en los turbulentos acontecimientos del periodo del Imperio Nuevo de Egipto, donde determinarán el destino de tres grandes culturas en su lucha por la supervivencia en medio del cataclismo que supuso el colapso de la Edad de Bronce".

Estos tres grandes pueblos son Egipto, Canaán y el imperio Hitita. Habrá ocho líderes de facción con estilos de juego únicos, una campaña personalizable con opciones que harán que "nunca haya dos campañas iguales" y un sistema de batallas dinámicas, donde importarán detalles como las condiciones climatológicas o los incendios.

El director de Total War: Pharaoh, Todor Nikolov, ha explicado que "hay pocos periodos más emblemáticos que el Antiguo Egipto; plagado de intrigas políticas, fatídicos acontecimientos y grandes campañas bélicas, es el escenario perfecto para un título de Total War".

"Como Faraón, debes salvar Egipto de la ola de destrucción y guiar a tu pueblo a través del calamitoso colapso de la Edad de Bronce. De ti depende sobrevivir o desvanecerte en la historia".

Total War: Pharaoh ya se puede reservar tanto en Steam como en la Epic Games Store. Los usuarios que hagan la reserva tendrán acceso exclusivo al Early Access Weekend antes del lanzamiento, y también recibirán los DLCs Avatar of the Gods Cosmetic Pack y Heart of the Shardana Cosmetic Pack.

Ver en YouTube

Read this next